Login

Registrarse en la página
FacebookTwitter

Análisis cuantitativo de cálculos urinarios

Publicado, enero 28 - 2013 Regresar a noticias

La premisa: “la batalla contra la urolitiasis NO termina con la cirugía” es uno de los principios fundamentales de la urología veterinaria. Conocer la composición mineral de los urolitos representa la oportuniad de revelar el origen de algunos de los factores asociados con la formación y precipitación de los cristales que forman un cálculo. Por ejemplo infecciones urinarias relacionadas con cálculos de estruvita, anomalías del desempeño hepático en perros (no Dalmata) con cálculos de uratos o algunos pacientes con insuficiencia renal o cancer que desarrollan hipercalcemia y cálculos de Oxalato de Calcio.

Es aún más importante lograr diagnosticar aquellos pacientes que pueden NO requerir de un procedimiento quirúrgico, ya que algunos cálculos pueden llegar a ser disueltos por medio de ciertas dietas y medicamentos determinados.

Nefrovet invita a todos los colegas y propietarios de mascotas que padecen de cálculos en cualquier parte del tracto urinario a que se sumen a esta gran iniciativa por dar diagnóstico completo y oportuno a TODOS  los urolitos extraidos o recuperados por cualquier método disponible. Estos cálculos serán enviados por NEFROVET al Centro de análisis de cálculos más grande del mundo (Minnesota Urolith Center), únicamente bajo el costo que implica su envío a los Estado Unidos, siempre y cuando se esté de acuerdo con ofrecer la información obtenida del análisis con fines investigativos.

POR FAVOR SIMPLEMENTE ENVIE LA MUESTRA DILIGENCIANDO EL FORMATO ADJUNTO Y CUALQUIER DUDA SERA RESUELTA A TRAVES DEL FORMULARIO DE CONTACTO (PRECIOS, TIEMPOS, INTERPRETACIÓN)

datos para analisis de calculos

preguntas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *